martes, 6 de junio de 2017

¡Hemos ido al Laredo Remo Club!

Las alumnas y alumnos de cuarto hemos ido al Club de Remo de Laredo. Ha estado muy bien porque nos han enseñado a remar y nos han llevado por todo el puerto. Daniel Bustío.

Los de cuarto fuimos al puerto de Laredo y me lo pasé muy bien. Primero estuvimos en el club entrenando y luego fuimos donde están los barcos y nos montamos en uno. Nos subimos todos e hicimos diez tiradas a la vez. A la vuelta vimos cangrejos, peces y algas. Cristina.

Me ha gustado mucho, aunque después te duelen los brazos. Luego, algunos nos sentamos atrás y vimos muchos peces. Leire.

A mí me ha gustado mucho, pero hay que remar mucho y cansa. Jose.

Me ha gustado mucho porque es un deporte en el que aprendes a trabajar en rquipo, aunque cansa mucho. Nahikari.

Ha estado bastante bien, con algunos momentos graciosos. Candela.

Me ha gustado mucho. El remo pesaba poco y casi me caigo tres veces. Lo mejor ha sido cuando nos estábamos moviendo. Joel.

El remo me ha gustado porque eran muy majos los que estaban con nosotros. Igual me apunto, aunque cansa y luego te duelen los brazos. Ayala.

Fue muy guay. Trabajamos como si remase una persona sola. Lo hice tan bien que me dijeron si me apuntaba. Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario